Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Para aliviar los dolores...

Hola bombonazos!!! Hoy quiero compartir con vosotras algo que a mi me va de lujo para aliviar los dolores, sobre todo los causados por la regla. ¿Que será, que será? Pues es una bolsita de semillas que no solo se puede calentar si no que también se puede congelar, y puede sustituir perfectamente la típica bolsa de guisantes que nos ponemos cuando nos torcemos algo.


El alivio para el dolor por la regla es inmediato, os lo puedo asegurar. Yo he estado retorciéndome de dolor, y al ponerme la bolsita caliente, en unos segundos he notado alivio. El calor, lo que hace, es que relaja los músculos y de esa forma se produce ese alivio.

¿Como funciona?
Para el calor se mete en el microondas unos 2 minutos y medio (dependiendo de la potencia de vuestro micro) y listo! Lo importante es no pasarse del tiempo, porque las semillas se pueden quemar y el olor que desprende luego es insoportable. Yo tuve que tirar una bolsita de estas porque cada vez que lo calentaba la casa me olia a un olor amargo asqueroso.
Y para el frio, lo podemos meter en una bolsita de plástico, de esas que venden para meter los bocadillos (así la protegemos de los olores del congelador) y la dejamos hasta que se congele.

Lo bueno de estas bolsitas es que las semillas aguantan mucho el calor, a diferencia de las bolsas de agua caliente (que para los dolores de regla también van muy bien), y son mucho más comodas que estas.

¿Donde las podemos encontrar?
Pues yo la compré en esos mercadillos medievales que se ponen en los pueblos, y me costó 8 € creo, pero si sois mañosas os podeis hacer una vosotras mismas.

En fin, espero que os guste la idea.

Besitosss

4 comentarios:

  1. La tengo!! Doy fe de que es GENIAL. En Enero me dió una lumbalgia terrible y me aliviaba muchísimo. Y además de ser natural, en caso de contracturas por mala posturas o estrés sirve como una especie de preventivo: Yo me la coloco en cuento que me noto el "pinchazo" y así se me relaja la zona y no me va a más. Buen posT!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena idea y encima natural, no lo sabía. Yo para esos dolores tengo un mejor amigo..¡un espidifren! madre los que me puedo tomar esos días del mes jje..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gadirroja: La verdad es que va genial. Yo me la compré solo para los dolores de regla y aún no la he usado para otra cosa pero está claro que va de lujo para todo.
    Noa: Pues ya verás como si la pruebas no te vas a arrepentir, porque a mi también me pasaba lo mismo que a ti, iba a base de pastillas, pero con esta bolsita no necesitas tomarte nada de nada.

    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la idea. En una semana probaré a combinarla con mi amado neobrufen :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)