Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Paletas de Yes Love

Hola guapas. Aquí os traigo estas paletas de Yes Love que me han regalado. La verdad es que no pigmentan mucho (Carlo Di Roma a muerte jejeje) pero aquí os dejo las fotos para que las veais. Las gastaré ya que las tengo, sobre todo las sombras más oscuras que son las que pigmentan algo más.

Los tonos claros pigmentan muy poquito.




Con esta, exactamente igual.

Esta está bien. Quitando los cuatro de la derecha los demás pigmentan más o menos bien.

Y estas son. Mi conclusión: no compraré sombras de esta marca, como he dicho antes, prefiero Carlo Di Roma.

Besitos y muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. Me hace muchísima ilusión leerlos.


3 comentarios:

  1. Los colores no están mal, pero si no pigmentan, no hacemos nada, jaja. Pero a caballo regalado no le mires el diente, dicen, así que a aprovecharlas que algo se podrá hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitas, especialmente la última pero es verdad que si no pigmentan bien se lleva una un chasco! a mi me pasó con los quads de ELF. BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)