Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mis cositas de Yves Rocher

Hola bombones. Hoy os quiero enseñar dos cositas nuevas que me he comprado de Yves Rocher y una que ya tengo algún tiempo.
Pues esta es una crema de manos que ha salido para estas fechas. Es edición limitada y su aroma es de chocolate y naranja. La verdad es que huele genial y su precio es 1,70 €. Tiene una textura más bien líquida y se absorve muy bien.

Este es el Lápiz Khôl + liner + sombra. 3 en 1. Su precio es 3,90 €. Es el tono 02 Prune. Es un morado tirando a marrón muy bonito.

Y esta es la base de maquillaje en crema que ya tengo un tiempo. Yo tengo el tono Beige 300 Medium.        Lleva aceite de cártamo nutritivo. Es para pieles normales a secas. Yo tengo la piel mixta y la utilizo con unos polvos traslúcidos encima, de esta forma alargo el que me salgan brillos. Ahora mismo es la base que estoy utilizando porque no deja efecto máscara y de todas las que tengo, es la base que se asemeja más al tono de mi piel, asi que la estoy utilizando hasta que me compre otra.


Un besito preciosassss

3 comentarios:

  1. pero te salen muchos brillos con la base? por que yo tengo entendido que es muy buena y aunk lleve aceites = sirve para hidratarte no? esque no lo se xk no la he probado pero tenia ganas aunk al decir tu eso de los aceites....
    un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Patry: La verdad es que si me salen. Si me la pongo a las 8.00 a.m. a eso de las 11.00 a.m. ya tengo brillos por la frente. Pero claro, yo tengo la piel mixta, y esta base está indicada para pieles normales o secas, y por eso lo que tu comentas de que es hidratante. Yo también la compré porque oí hablar muy bien de ella, y el caso es que me gusta, pero la pega es esa. De todas formas, como he comentado, yo la utilizo a pesar de los brillos, siempre poniéndome polvos matificantes.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues el lápiz es precioso, me recuerda a uno que tengo de Bourjois que es justo así, entre morado y marrón. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)