Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Compras. Esmaltes Yssy

Hola rebonicas. Os quiero enseñar estos dos esmaltes/laca de uñas/nail lacquer (como más os guste) de los chinichis, en concreto de Yssy.

Su precio: 0,60 €
Color: preciosooooo!!!

Contras: el olor y los ingredientes, son lo peor pero en fin, por 60 céntimos ¿que se puede pedir?

Y aquí las fotitos. Nunca había pensado en subir fotos de mis uñas, pero oye! las que nos las mordemos también tenemos derecho a pintárnoslas (aunque estén horribles) jejejeje


Los ingredientes:


Y aquí en mis "preciosas" ^^  uñas.

Las de la mano derecha me las he pintado justo al revés, meñique morado, anular verde, corazón morado...


Los colores son muy bonitos, y si cargas bastante la brochita, con una pasada se quedan muy bien.

Un besoteee

9 comentarios:

  1. Tengo el verde, lo compré el año pasado y es estupendo, a ver si me hago con alguno más. Me gusta como los has mezclado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas, me gusta más el color azulito con el verde no me termino de ver, que soy un poco clasicona con algunos colores,ejeje.
    PEro me gusta el echo de que de que te pintes una uña de otro color le da un toque muy veraniego!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ay yo tengo uno morado y el super feo, en el bote era precioso pero en las uñas keda negro, pero un negro muy feo ajajaj, estos son muy bonitos , ya echare un ojillo yo ejejej
    besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Se me antoja el verde... y el caso es que el tono me suena, lo mismo tengo suerte : )

    ResponderEliminar
  5. pasate por mi blog que estas nominada a mis perfectas imperfecciones! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Los colores son muy bonitos y cubrientes besos muacksss

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio!! Son preciosos, y además baratos!!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el color negro de esa marca es IMPRESIONANTE negro negro carbon de una sola pasada..es una entrada que estoy preparando!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy a puntito de estrenar unos esmaltes de esta marca que me regalaron. A ver qué tal!! Me ha gustado tu blog. te sigo!! un besazo!

    www.potinguitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)