Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Caribbean Collection Sleek


Guapas, hago esta mini entrada para deciros que ya está en venta la nueva colección de Sleek, que por lo visto no es la primera vez que la sacan. Está en venta a partir de hoy 7 de julio. Es preciosaaaaaaa. Ya os la enseñaré cuando caiga en mis manos. Un besote reinas.

Edito: Ya tenéis la foto. Perdonad que no la pusiera pero es que me caía de sueño cuando escribí esta entrada y quería más que nada avisaros de que ya estaba a la venta.

Foto: thecrazybitchbeautygazette.blogspot.com

8 comentarios:

  1. jajajajajaja, no vale, me pones los dientes largos y sin ver na xD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero verlaaa, a ver si nos las puedes enseñar!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. primero quiero el santorini.. y luego esta paleta.. es preciosa!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. que bonita tiene unos colores preciosos... yo la quieroooo :)
    BSss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por editarr.... ahhhh me muero y la quieroooo ese colorete tiene que ser mio!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Será la oportunidad perfecta paa hacer un buen pedido, gracias por el esmero de editar wapísima!!

    Muakis!!!

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso y la paleta de olbras también, me encanta! Gracias por la informaciób guapaa!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, son colores veraniegos total!! jeje

    Te sigo al blog, ¡me encanta! Que suerte haberte descubierto

    Un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)