Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Ayuda a Aitana recogiendo tapones de plástico

Hola guapas. Acabo de leer en el blog de kimera aquí el caso de una nena que necesita ayuda para ser operada, y con un gesto tan sencillo como guardar tapones de plástico, de suavizantes, botellas, zumos, etc... podemos ayudarla. 

Copio de su blog:

Aitana García es una niña de 10 años de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita llamada Atresia Pulmonar sin Tronco Pulmonar con colaterales, CIV Comunicación intreventricular,Palatina paladar abierto y pie zampo baro. Es decir, una malformación de sus pequeños pulmones que le impiden su normal desarrollo y crecimiento, privándole en todo momento de una vida normal.



CAMPAÑA: AYUDA A AITANA 33 TAPONES 1€ PARA AITANA

Digital Factory se ha puesto en contacto con la empresa de reciclaje que recoge los tapones para ayudar a Iker y han decidido prestar el mismo servicio para Aitana y su familia, es decir, por cada tonelada de tapones que la familia de Aitana les entregue, esta empresa les pagará 200 euros.
Pero a dicha empresa de reciclaje (Bilboplastik) no le sale rentable desplazarse largas distancias a por tapones, a no ser que sean cantidades muy grandes. Por eso, Digital Factory, pone sus tiendas a disposición de toda la gente que quiera hacer llegar tapones de plástico a la familia de Aitana. Cualquiera de nuestras 21 tiendas sirve como punto de recogida.
Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de briks de leche, zumos, reflrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores... Siempre que sea de plástico, servirá para ayudar a Aitana y para que su familia no pierda la esperanza de verla sonreir.
Podéis llevar los tapones directamente a la empresa Digital Factory. En este enlace están sus puntos de venta:http://www.digital-factory.es/index.php/tiendas


O llevarlos a una oficina de Seur: http://www.seur.es/busqueda-tiendas.do


Toda esta información la podéis utilizar en vuestros blogs o Facebook para mayor difusión. A ver si entre todos podemos ayudar a esta pequeña.

7 comentarios:

  1. En mi casa ya les estamos recogiendo para otra persona en una situación similar. Me parece una iniciativa estupenda.

    Un abrazo y mucha suerte ;)

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  2. Hace ya años que recogemos tapones porque hay muchas operaciones que se las financian empresas de reciclaje y hacen falta tantísimos...

    Un besote y genial iniciativa : )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo ya estoy recogiendo para otro caso. Sabía que necesitaban muchos para conseguir una cifra importante de dinero, pero no sabía que era tanto.. Sé que mi aportación es poca, pero si todo el mundo aportara un poquito se conseguiría mucho. Gracias por publicarlo en el blog y hacer llegar el caso de esa niña a más gente. Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo ya le dije a kimera , que también estoy cojiendo tapones , no nos cuesta trabajo encima ayudamos, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonita iniciativa, Si habia oido hablar de la del otro niño en algun medio de comunicación

    MJ

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de esta iniciativa, me parece genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. En mi casa los estamos juntando para una persona que si consguireunir....no recuerdo cuantos,le dan una silla de ruedas........estan muy bien estas inicitaivas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)