Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Look: Banana picuda

Hola guapas.
Perdonad mi ausencia estas últimas semanas pero es que ando bastante liada. Espero que pronto vuelta a estar por aquí más a menudo.

Quiero enseñaros el look que le hice este fin de semana a mi prima:

Productos utilizados:

- Sombra rosa mate de la paleta Lust de Wet & Wild. Podéis ver un review aquí
- Sombra negra mate de cualquier paleta de Sleek.
- Sombra blanca de la paleta Lust.
- Delineador en crema de Kiko.
- Máscara de pestañas de Eyeko.



Como podéis ver, puse bastante sombra negra debajo del lagrimal, de esa forma se consigue visualmente que el ojo sea más horizontal.
Como siempre, en las fotos aprecio los errores que tuve, pero bueno, así se donde me equivoqué.





Un look ideal para rostros alargados.

¿Que os a parecido?

Un besote

15 comentarios:

  1. Qué ojazos tienes, guapaza! A mi me gustan esos looks con pico marcado, pero al tener los ojos achinadillos me los rasga más y me veo rarilla. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. REguapa!!!!!!!!! me encanta marcar el pico y con ese tono más claro sienta de lujo,q ue ojazos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Errores?? no veo ninguno, me encanta como te ha quedado aunque yo no me animaria, porque el tono oscuro no me quedaria igual

    Besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aver si voy aprendiendo a intensificar el pico asin... guapa ojazos tienes,muack

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso y da una abertura a la mirada increible! Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonito te ha quedado! es súper original! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. vaya ojazos, grandes y de un color preciosos.muy bonito el look.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look estraño pero me ha gustado el resultado enmarca la mirada que una pasada

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado, la intensidad de la V externa y el difuminado es prefecto, me encanta! Menudos ojaszos tiene tu prima.
    besos

    ResponderEliminar
  10. wow pedazo look y con tus ojazos solo digo WOW jajaj es que vaya ojazos, no te pongas tantos fallos cielo. Bsotes

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada, te ha quedado genial!! vaya ojazos tienes!

    ResponderEliminar
  12. Qué look más original! me gusta mucho :D

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el contraste de colores :) y me ha resultado curioso lo de la sombra negra en el lagrimal! un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que ojazos! te han quedado de maravilla! ojalá yo supiera hacer eso... :O

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)