Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Look profundidad infinita

Hola a todas!! que tal? Quiero pediros disculpas por no actualizar ya, pero es que ando bastante liada con nuevos proyectos.

Estoy organizando sesiones de fotos y eso me consume bastante tiempo.
También estoy pensado en hacer cambios en el blog. En este blog, como supongo que también pasará en los vuestros, se ha ido viendo una evolución en cuanto a looks. He de decir que voy a borrar alguna entrada que subí por enseñaros simplemente el look pero que realmente no es un maquillaje del todo bien hecho y que una vez visto por vosotras, que era mi intención, ya no tiene mucho sentido dejarlo aquí.

Espero enseñaros muy pronto los resultados de las sesiones de fotos.
Las que me seguís por twitter ya habréis visto la última que hice y espero programar más.




Productos utilizados:









Espero que os guste.

Un besazo enorme a todas!!!!

15 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el look.
    Favorecen muchos estos colores tan llmativos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. es precioso ese azul, te ha quedado genial. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de look, que bonito!

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso, y el nombre que le has dado lo define a la perfección.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. GUAU! Precioso con esa intensidad de azul tan linda! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, es genial, espero a ver los cambios
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué potente el azul! realza mucho la mirada :)
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Es un look precioso, ese azul es increíble! Además te resalta mucho los ojos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de color!!!

    Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el look ese color me encanta me apunto a tu blog y te dejo el link del mio por si t quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que colorido, me encanta ese azul para los ojos, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)