Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Mis sombras de Make Up For Ever

Hola bombones!!!!!

Quería enseñaros algo que llevaba tiempo pendiente por subir aquí. Son mis tesoritos ;)

Si las habéis probado seguro que os haréis una idea de por qué son mis tesoros. Para las que no, os cuento que son unas sombras que pigmentan genial. Algo que me encanta es que podemos graduar la intensidad y si queremos la máxima, lograremos conseguir el mismo color que tiene el godet en nuestro párpado. Duran mucho tiempo, para que os hagáis una idea, con un aqua cream también de esta marca y una sombra encima lo miré a las 7 horas de maquillarme y parecía recién maquillada.
Algunas chicas opinan que son mejores que las de Mac. Yo no os puedo dar mi opinión en ese tema porque aún no he tenido la oportunidad de probarlas.


Aquí donde las tenía colocadas junto con las de Martora (ahora me he comprado otra paleta y tengo solo las de MUFE)
---


Esta es la primera que me compré. Es la sombra más conocida de la marca. Es muy parecida a la de Sugarpill, la de la paleta Burning Heart.

---


Un negro negrísimo. Pigmenta una barbaridad y sin esta sombra se que no podría vivir.

---


Un color super especial. Pensaba que podía tener alguna sombra similar pero imposible. Es un coral perfecto para las chicas con ojos marrones.

---


Un color perlado. Lástima que no se aprecie lo bonita que es en la foto. Esta sombra en el párpado móvil y en la esquinita negro queda un look muy bonito y elegante.

---

Un rosa perlado taaaaan bonito. No son nada fan de los rosas y sin embargo, si me tuviera que quedar con una sombra de todo mi maquillaje (dificil, verdad?) elegiría esta sin ninguna duda. 

Os enseño una foto sin flash.

Juzgad vosotras mismas. Ains... que bonita es...

---


Verde. Esta es una de las dos que tengo que menos pigmentan por lo menos en el dedo. Aún no la he probado en el párpado.

---


Verde tirando a blanco. Esta es la otra que no pigmenta tanto, pero pigmentar pigmenta, sólo que no tantísimo como las anteriores. Aún no la he probado en el párpado.






Y estas son las que tengo de momento. ¿Vosotras habéis tenido la oportunidad de probarlas?


Un saludo

28 comentarios:

  1. Son todas preciosas!!Me encantan las sombras de esta marca..poco a poco iré comprando más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosas :) yo también espero poder comprar más pero como tu dices, poco a poco.

      Eliminar
    2. me parece preciosa la 168 besotes guapa¡¡ :)

      Eliminar
    3. me parece preciosa a 168 muchisimos besos guapaa :)

      Eliminar
  2. La numero 5 me parece preciosa! besos

    ResponderEliminar
  3. Los tonos verdes me parecen una monada.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna, pero no es porque no me tienten: tienen una pigmentación y unos tonos fantásticos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y pruébalas. Te aseguro que te van a encantar.

      Eliminar
  5. La nº 5 me ha dejado sin palabras, es una pasada! Tiene que quedar de miedo con los ojos marrones como tú dices =) No he probado las sombras de esta marca, así que tampoco puedo decir si estas son mejores que las de MAC.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la suerte de probar ninguna pero me han gustado mucho viendo tu post. Además has escogido unos colores super bonitos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero hacerme con más dentro de un tiempo :D Ansia vivaaaaa jejejejej

      Eliminar
  7. Se ven super pingmentadas y lindas
    que hermoso es tener sombras, yo tengo bastantes pero nunca las uso :(

    besos, flo :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que empezar a cotillearlas a fondo... aunque las quiero en godet y a saber si me las venderán así en el corner al que voy. Se me antoja otra morada desde hace tiempo y ahora también esta tuya xDD y la verde.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puedes hacer es ir a Sephora, ver los colores y luego hacer un pedido a Barcelona o a Elche y así te salen mucho más baratas :)

      Eliminar
  9. no tengo nada de MUFE! soy una blasfema xDDD me encantan los colores que tienes >_< seguramente si me hago con alguno será con los que muestras aquí, especialmente el negro y el coral *_*

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con alguno te aseguro que no te vas a arrepentir. Un beso

      Eliminar
  10. Hola wapa! Te acabo de descubrir casualmente por el sorteo que celebra una amiga bloggera. Sigo mirando tu blog que pinta super bien

    Estás invitada al sorteo que celebro mañana en mi blog.

    Si te apetece participar.... Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Lástima que ya no me de tiempo a lo del sorteo :(

      Eliminar
  11. Que bonitasss, yo no tengo ninguna, pero tiene una pintaza estupenda! La verdad que nunca me había fijado mucho en ellas...ahora me has picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de probarlas seguro que te gustan, sobre todo las mates.

      Eliminar
  12. Hay unas que tienen unos colores impresionantes!
    Por cierto, te invito a pasar por mi nuevo blog y formar parte de esta nueva aventura :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, me encantan las sombras de MUFE, tengo una paleta de la marca y es como mi niño mimado...,me apasiona su textura y acabado. Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí. Un besote cielo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aun no tengo nada de mufe, a ver si me pongo a ello pronto :)
    En especial me han gusrado mucho la morada primera, y la coral :) Muy bonita colección.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, el de Peggy a mi si me gusta como va, con el uso ya lo tengo bastante sucio y aun así deja las cejas muy bien. El de Kiko aun no lo he probado pero es el siguiente que tengo en mente, me llama la atención que lo comparen con el de Mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me ha encantado tu colección, yo aún no tengo ninguna sombrita, pero la coral y la rosita me han enamorado y como dices yo tampoco soy de esos colores.

    Anotadas quedan!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tonos que tienes. Los verdes no lo veo tan ponibles para mí, no me favorecen nada pero son preciosos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)