Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Compras rebajas 1: Mis botas nuevas de Zara y la gota que colmó el vaso

Hola ricuras.

El sábado estuvimos mi madre y yo de marujeo en un centro comercial y me compré algunas cositas. Sobre todo fue ropa pero a parte me compré estas dos cosas:

Botas de Zara.
Precio: 65,99 €
Precio rebajas: 29,00 €








Como véis tienen pelito por dentro, incluso en la suela y son super calentitas. A diferencia de las de Primark que os enseñé de plástico, estas son buenas y el pié no me suda a penas, así que no tengo el problema de que se me enfríe el sudor y tenga frío en los pies.
No es que me parezcan las botas más bonitas del mundo pero para trabajar y para ir cómoda me van de lujo. También lo bueno del color es que combinan perfectamente con negro o marrón.

Y este colgante que lo he bautizado como "la gota que colmó el vaso"  por la forma que tiene.
Es de una tienda local y su precio es de 9,99 € de la nueva temporada.




Detalle del lateral
Es muy largo. Llega al ombligo.

Y de momento esto es lo que me he comprado en la primera tanda de rebajas en complementos.

Un besoteeeee

18 comentarios:

  1. Hola guapi!!
    Me han encantado las botas :) super cómodas y calentitas ^^

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. Soy fan incondiconal de las cosas con pelo, y es un mal que me entró desde hace unos meses porque antes no era así, lo juro V_V Tienen una pinta alucinante las botas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues las botas me parecen muy bonitas y además parecen super calentitas :-)

    ResponderEliminar
  4. ala qué calentitas!!! yo tengo unas del primark en plan botín y otras que me han regalado este año .. pero si no son buenas el pie suda, se enfría y la liamos

    y esas de zara tienen una pinta increíble y de precio ni te cuento

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el colgante y barato besoss muacksss

    ResponderEliminar
  6. pues estan super chulas las botas! con lo que me gustan a mi unas botas calentitas...y ademas tienen muy buen precio! tengo que pasarme a verlas pero parecen una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Qué calentitas deben ser esas botas, una delicia! Y el colgante me ha encantado, es una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Las botas me han encantado y lo que mas el precio jejejje. el colgante es muy bonito

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Las botas de pelito estan de muerte!! Que rebajadas estaban no? Y eso que en Zara no es que sean muy explendidos con las rebajas.... jajajajaj El colgante me encanta!! =D


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. wohoooooo que calentitas!! son monísimas jeje , el colgante también bs!

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuuuuuis que pintamas calentita tienen las botitaaaaas!! ^______^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  12. Las botas tienen una pinta de cómodas que no veas!!!! un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nenii que ganga las botas, además de que son super bonitas! Yo todavía no he ido a las rebajas, este mes ando justita, para febrero picaré seguro! un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de ver que eres una nueva seguidora de mi blog. Gracias! Por supuesto a mí me tienes ya también por aquí. He echado un ojo a tu blog y me gusta! Voy a darle un repaso a tus post anteriores. Un abrazo y de nuevo gracias!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. tengo unas botas iguales!!!! mi blog es www.rolilita.blogspot.com me hago seguidora tuya preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Las botas están muy chulas! tienen pinta de ser bien cómodas y abrigadas, y encima las has encontrado a un precio genial!

    1 bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)