Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Regalo dulce y original

Hola!!! ¿Que tal va el primer mes del año?

Hace unas semanas vi en un blog (manifiestate si me lees) un ramo hecho con chuches. Me gustó mucho la idea y decidí buscar otras opciones por internet, lo que me llevó a unas macetas hechas también con chuches.

¿Que necesitamos?

Chuches
Pinchos
Lacasitos para que se aguanten los pinchos
Una maceta o recipiente al gusto.

En vez de lacasitos podéis utilizar cualquier otra cosa que os guste, como emanems, peladillas ...

Simplemente es ir pinchando las chuches con cuidado de que no se rompan y después colocarlas dentro de la maceta una vez llena de lacasitos.

Y así me quedó:




Es super fácil de hacer y es un regalo barato y personalizado.

A veces no hay que gastarse un dineral, simplemente con un detalle tirando de imaginación también puedes sorprender.

También se puede comprar una maceta sin ningún estampado y pintarla vosotras mismas o incluso pegando botones o recortes de fieltro.

¿Os gusta?

Feliz semana :)

17 comentarios:

  1. Pues tomo nota para mis nenas, les va a encantar!! Es una monería de detalle, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. super bonita y original y a mi que me gustan las chuches jejej

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  3. que chula que buena idea , pues yo he trabajado decorando macetas a mano y me has dado una buena idea por si algún dia tengo que hacer un regalito asín un besote guapis

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!!!!!!! Esta idea me salvará más de un cumpleaños de mis primitas ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, con este regalo siempre se acierta, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que original!Si me presentan ´de esta manera las chuches me daria penilla desmontarlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. super original, tomo nota para futuros cumples.

    el año pasado a mi me regalaron una tarta de chuches!

    ResponderEliminar
  8. Que rico! Ojalá me regalen a mi uno ahora para desayunar jeje,por cierto contestándote a lo de Youtube,tengo canal y he subido ya un par de vídeos :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y darme tus impresiones!! Ya he usado la xhekpon un par de días y mi piel se la bebe literalmente, de hecho me toca ponerme luego hidratante y todo!! eso sí el olor a mí tampoco me gusta!!!
    Por cierto, este regalito es de lo más original :))

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que idea más original,me gusta.

    un besazo*

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Artista!!!!!!!Aiiii como me gusta!!nunca habría pensado en hacerlo, pero creo que ésto y la paletita de sombras me voy a animar a hacerlo...Un besoteeee guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me regalas eso y me tienes ganada para toda la vida xDD Gracias por la idea.
    UN besote!

    ResponderEliminar
  14. Mmmm qué bueno!!:) me encantan las chuches jaja, yo como Diana, si me regalan eso, amor para toda la vida jaja, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Uhmmmm me lo apunto, es facil y original!!!! Me vas a salvar muchos cumpleaños jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)