Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Mi trío favorito. Corrector, esponja y polvos traslúcidos.

Hola!!!

En esta ocasión quiero hablamos de mis tres productos favoritos a la hora de empezar a maquillarnos.

1º. CORRECTOR.

 Mi piel es mixta y me salen bastantes granos por lo que necesito un corrector que cubra bastante y que dure lo máximo posible. Ahora mismo estoy utilizando el Full Cover de Make Up Forever. Es un corrector super cubriente, resistente al agua y de larga duración. Está diseñado para cubrir toda clase de imperfecciones, lunares y tatuajes. Es válido incluso para utilizarlo como fondo de maquillaje en reportajes fotográficos bajo del agua y está disponible en 12 tonos.






Extendido ligeramente

Este corrector me tapa los granitos y las ojeras, aguanta muchísimo y no me hace ningún pliegue, cosa que con la paleta de camuflaje de esta misma marca si me pasa. No tarda mucho es secarse y una vez seco no se mueve. Se desmaquilla perfectamente y con poca cantidad tenemos más que suficiente. Al ser su formato en tubo no se desperdicia producto.
Gracias a este corrector puedo utilizar fondos de maquillaje poco cubrientes ya que el cometido de este corrector es dejar nuestra rostro libre de imperfecciones a falta de ese puntito que da el fondo o base para unificar el tono de nuestra piel.

 - Precio: 28,20 €
 - Cantidad: 15ml
 - Donde comprarlo: En sephora, y tiendas Make Up Forever.

¿Es caro? no y para ello os lo voy a comparar con otro corrector que tengo de Kiko.
El corrector "Natural concealer" de Kiko cuesta 5,50 y trae 3,8 ml.
Para llegar a 15ml necesitaríamos 3´95 correctores de Kiko, casi 4.
Si multiplicamos 4 correctores x 5,50 €/ud = 22,00 €

Por 6,20 más prefiero el Full Cover.

 - ¿¿Lo recomiendas?? Si, si tienes muchas imperfecciones y buscas que no salgan pliegues en la ojera.


2º. APLICAR EL FONDO DE MAQUILLAJE.

He utilizado las típicas esponjas tan baratas de latex y me parecían horribles, y la idea de utilizar una esponja para aplicar el fondo no me gustaba nada así que yo utilizaba mi Powder Brush de Elf.
Todo cambió cuando probé la esponja de Make Up Forever:








No le encuentro nada negativo. Es muy porosa. Aplica perfectamete la base y te ayuda a modularla a la media que quieras. Puedes utilizarla para aplicar el fondo compacto, en crema y los coloretes líquidos o en crema. No considero que absorva demasiado producto.

 - Su precio: entre 7 y 9 €.
 - Duración: yo la tengo dos meses y cuando la compré me dijeron que podía durar incluso un año.
 - Donde comprarlo: en tiendas Make Up Forever.
Se puede lavar solo con jabón, nada de meterla a la lavadora como las borlas o lavarla con lejía para desinfectarla. Estoy buscando un jabón que desinfecte y la lavaré con eso.
Pienso comprarme otra para tenerla de repuesto por si algún día se me estropea.

 - ¿¿La recomiendas?? Si, sin duda.

4º. POLVOS TRASLÚCIDOS.

Una vez aplicado nuestro fondo necesitamos matizar y qué mejor forma de hacerlo que con estos polvos:




Hace muy poquito que los tengo pero han pasado a ser mis favoritos por ese acabado que deja en la piel tan sedoso. Cuando los utilice más podré hacer una comparativa con los HD de Make Up Forever.

 - Precio: 26,00 €.
 - Donde encontrarlos: Sephora.
 - ¿¿Los recomiendas?? Sí.

Y esto es todo niñas. Espero que os haya gustado.

Un besote

21 comentarios:

  1. jolines... para mí todo es súper caro... pero no pq lo sean en sí, sinó que no puedo gastarme 25€ en algo de maquillaje... Me siento fatal si hago eso :(
    Aún y así me has tentado y mucho con el corrector de MUFE yo nunca he probado nada de la marca!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que haría yo sin mi corrector y mis polvos translucidos me tapan todo, porqué también tengo la piel mixta y en la barbilla siempre me salen dichosos granitos rojos y con el corrector y los polvos se disimulan la mar de bien...hago trampas como dice mi novio jajaja :)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. tengo que prbar ese corrector aunque ahora uso el de kryolan y me va genial.ya os contare.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches!!!! interesante la esponjita

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de corrector ¿no?
    Yo no puedo vivir sin mis polvos translúcidos ajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El corrector me ha llamado la atencion porque yo tengo mucha ojera y parece que me puede servir para lo que lo encesito.... muchas gracias por la info

    Un abrazo
    Mj

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo pero me ha gustado eso del corrector que puede tapar hasta tatuajes tengo uno en la mano y más de una vez he intentado taparmelo por curiosidad xD,

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota del corrector porque me ha conquistado que no salgan pliegues y sea tan cubriente.
    A las esponjas les tengo manía, prefiero usar brochas.

    ResponderEliminar
  9. El corrector me ha encantado, a ver si le hecho un ojo. Y los polvitos de TF los tengo fichados tiempo atrás! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por pasar a formar parte de mi blog :-).

    Ese corrector de mufe me ha llamado la atención y los polvos sueltos de too faced me encantaría probarlos ya que todo el mundo habla maravillas de ellos.... aysss porque no tendremos en esta isla un sephora por dios!!!.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! que buena pinta que tiene todo :D el corrector parece estupendo^^ algo carillo pero es que todos los buenos lo son :s yo el que uso ahora de skeyndor también tapa un montón pero el precio ufff y también me ha encantado los polvos translúcidos que usas siempre he visto buenas críticas^^
    muchas gracias por haberte apuntado al sorteo que realizo que tengas mucha suerte!! me hago seguidora que me ha gustado tu blog :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena la esponja, es totalmente diferente a las típicas de siempre de látiez que sólo chupaban producto. Tomo nota!

    Muac

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de tus favoritos y los tres me tientan mucho, yo me aplico la base de maquillaje con la F-80 de Sigma y me va genial.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Le echare un vistazo al corrector y los polvos estaba entre esos o los de nars y me cayeron para reyes los de nars besitos muacksss

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los Primed & Poreless y me gustan mucho mucho :) un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por visitar mi blog, el tuyo me parece muy interesante, te sigo desde ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Gracias por seguirme! Me gusta tu blog así que me quedo!
    Has probado la Beauty blender? Estoy pensando en comprármela aunque ahora viendo que la de MUFE te va tan bien me has hecho dudar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa, sí que has publicado el sorteo en la primera semana, justo justo, así que te corresponde doble participación en el sorteo de nyx
    besito

    ResponderEliminar
  19. Yo de MUFE tengo varios productos, pero esos en particular no. Me ha encantado tu review, quizás algun dia me anime a probar ese corrector. :)

    ResponderEliminar
  20. Ese corrector tiene muy buena pinta, y justo para tapar granitos lo necesito. Le voy a echar un ojo en sephora, pk en principio iba a coger el erase paste, pero he estoy leyendo muy buenas críticas sobre este.

    ResponderEliminar
  21. Hola , he leido lo de DESINFECTAR con Jabón tu esponja! Yo te cuento... hay un producto que utilizo yo para la cara, que a la vez desmaquilla y se puede utilizar para limpiar las esponjas.
    Es la MOUSE FACIAL de NAHRIN, esta hecha a base de menta, manzanilla y productos 100% naturales que a su vez llevan el EXtracto de ESCENCIA del ARBOL DEL TE o TEA TREE que es el que DESINFECTA.
    Si en todo cado te gustaría probarlo ademñas de ser desmaquillanete y limpiador de rostro, lo utilizas para tus brochas queda genial! ya me dirás algo un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)