Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Mis decepciones del 2011 y parte del 2010

Holaaa!!!

Quería hablaros yo también de los productos que me han decepcionado este pasado año y como afortunadamente son 2 y esta es mi primera entrada de "decepciones" también os voy a hablar de dos productos más del 2010 que me decepcionaron.

Empezamos con el 2011.

Como os he comentado son solo 2, pero no quería dejar pasar esta oportunidad para hablaros de ellos ya que la decepción no viene por mi tipo de piel o por que a mi no me han funcionado, si no por la calidad del producto en sí.

Eyeliner líquido de Sleek.
Todas conocemos esta marca por sus famosas paletas, por sus coloretes y sus labiales.
En uno de los pedidos que hice a Ebay a un vendedor de esta marca me aventuré con dos eyeliners que me apetecía probar. ¿Cuál fue mi sorpresa? A parte de que apenas se notaba el color, cosa que pensé que podía interesar a aquellas chicas que no se atreven con los colores vibrantes y llamativos, uno de ellos se me secó a los 3 meses aproximadamente de tenerlo abierto.



Este es el otro que no se me ha secado de momento:

~~~~~~

Pegamento Ardell.
Este pegamento tiene todo lo malo que puede tener un pegamento para pestañas postizas:
 - Escuece en los ojos.
 - Es super difícil de quitar, por no decir casi imposible y super doloroso porque hay que insistir y te haces el párpado polvo si es que consigues quitarlo.


Así que mi recomendación es que no compréis estos productos porque para mi ha sido tirar el dinero.
~~~~~~
Vamos con el 2010.
Con mi segundo pedido a Elf UK (ahora solo se puede pedir a la web española y según he leído algunas han tenido problemas con esa web) pedí unos coloretes y una brocha que pedí en el primer pedido.
¿Que pasó?

La brocha no es igual que la primera vez que la pedí.
Es un poco más gorda, pincha y encima se le cae el pelo a puñados.
Sé que por 1,70 o 1,50 que costó no se le puede pedir mucho pero no entiendo como cambian la calidad de las brochas. Si las hacen y van bien, ¿por qué las hacen luego mal?


Lo mismo pasa con la Powder Brush de la gama Studio. Quería volvérmela a pedir pero leí en otros blogs que ya no era la misma así que no quise volver a pedirla.
 ~~~~~~
El colorete "Natural Radiance Blusher" o en español "Colorete resplandor natural" es bonito, pigmenta bien y por el precio que tiene..... 1,50 € ¿¿que se le puede pedir?? pues creo que nada porque lo único que quiero con un colorete es que me dure algo pero este desaparece así que esa es la razón de mi decepción.


Y esto es todo. Quería comentároslo para que os sirva de ayuda en futuras compras.
 

Ah!! Y me he cambiado la foto de mi perfil.

Un besote

17 comentarios:

  1. yo de elf no he probado nada...pero con lo del cambio de la web española y la mala gestion prefiero gastarme un poquito mas y comprarlo en otro lado algun producto que sea mejor sabiendo que me llegara bien que alli que he visto productos que han llegado destrozados! y con rspecto a los eye liner a mi se me secan casi todos y no me gusta el efecto que me dejan los liquidos...se me caen a cachitos!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que... lo de los eyeline me ha denjado rotísima... que malísimos!! UN saludo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la info.vienen genial estos post.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que rabia da cuando te cambian un producto que te gusta.

    Http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la informacion, siempre es bueno conocer los productos que van mal

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Uffff, lo del pegamento tiene que hacer un daño!! Lo del eyeliner es una pena que se haya secado, pero el morado es precioso!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo de ELF no probé nada,pero no sé,tampoco me llama mucho.Y sí,fastidia mucho eso de comprarte potis y que luego sean decepciones,pero mira,todo no puede ser bueno jejeje.Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. guapa pues no he probado nada pero tomo nota para futuras compris, gracias por el post muack

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también te sigo, me gusta mucho tu blog y eso que he podido ver poquito!!
    Es una lástima que algunos producto salgan malos, creo que yo también tendría que hacer una entrada de estas en mi blog. Da mucha rabia que después de gastarse el dinero salga malo.
    Un beso, Lidia

    ResponderEliminar
  10. PUES QUE PENA CON LOS DELINEADORES!

    ResponderEliminar
  11. Jolin que mala pata, lo de la brocha bien que sea barata pero por lo menos que tenga un poco de calidad,al igual que el colorete, y de los delineadores no tiene nombre

    ResponderEliminar
  12. Con lo bonito que es el colorete de Elf, me parece precioso, pero ni loca me lo compro! En cuando a un pegamento que duela en los ojos...yo me quedaría con las pestañas pegadas hasta que se caieran solas..jeje porque quitarlas debe doler un montón!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Es verdad lo de que han cambiado las brochas de ELF, yo menos mal que pedí las mias antes de que las cambiaran, ya llevo 2 años con ellas y están perfectas!!:) la Powder Brush me encantaaaaaaaaaaa, no sé que haría sin ella jajaja, un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues gracias por la info, aunque tengo un pedido de elf en camino y pedí dos brochitas de difuminar jajajaj... es que la que tengo me va bien, ya te diré cómo vienen éstas!

    ResponderEliminar
  15. Pues gracias por la info, ya sabemos de cositas que no tenemos que pedir!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Ufff no veas con los eyeliner sobretodo....como para no estar cabreada! >_<

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Vaya decepción con los eye liners! Mira que Sleek tiene fama por sus coloretes y sombras... ya sé que no comprar!
    De ELF tengo un colorete de la misma gama y es verdad que dura bastante poco, pero por 1.50€... que me dure una hora que es mucho!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)