Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Mis lápices de labios de NYX

Hola!!!

Quiero enseñaros los colores que tengo de estos conocidos lápices de labios. No os voy a decir mucho sobre ellos ya que estaréis aburridas de leer reseñas pero si quiero que veáis los colores que yo he elegido.

Fotitos no?? vamos a ello:





Mis favoritos son el Rose y el Plush red que en los labios queda impresionante.
Son baratos, cremosos y se pueden utilizar perfectamente para rellenar el labio al no "rallar" cuando se delinea.

Los compré en www.cherryculture.com que me tardó un mes y pico en llegar el pedido y en www.beautyjoint.com que en una semana y poco lo tenía en casa.

También los podéis encontrar en tiendas físicas, en JOYs-cosmetics,  www.maquillalia.com...

Eso sí, si os decidís a comprarlos por internet mirar fotos de los colores en blogs porque la foto que ponen en las webs no es nada fiable.

¿Vosotras tenéis alguno?

Un besote



16 comentarios:

  1. Los rositas son muy bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena elección!!! el tono coral me parece precioso, pero cuantos tienes jejeje si te soy sincera no tengo ni uno de esta marca así que conforme termine algunos que tengo de otras marcas me pondré a mirar por cual me decidio ya que todos me gustan jejejeje.Besitos piruleta

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno, pero son unos colores muy bonitos, y se ven muy pigmentados! No sabía que cherryculture tardaba tanto!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos lapices, hay algunos que son preciosos, por ejemplo el Edge pink. No soy muy de perfilarme el labio, solo tengo dos de Essence y no me disgustan, pero si que me gustaría probar estos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo prepara una entrada con mis dos unicos producrtos de nyx, como era la primera veaz que compraba preferi poco port si acaso..

    esos lapices tiene buena pinta, ya mirare porque si me ha gustado la marca

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  6. hola wapiiiiii!!! soy nueva y me ha encantado tu blog x eso he decidido seguirte para estar informada de todops los pasos q des!!! me ha gustado muxo tu entrada la verdad muy interesante!!!
    hace poko abi mi blog x si kieres pasarte aunque aun estoy empezando y me keda muxo x aprender , pero para eso estoy aki , para compartir todo lo q se y aprender de todas ustedes , asi que aki debajo te dejo mi blog x si kieres o te apetece seguirme y asi compartir nuestra sabiduria pontinguera!! jajajajjaj
    entresombrasyalgodones.blogspot.com
    me encantara verte x alli!! seras muy bienvenida preciosa besotessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo 2, el tono Orange y el tono Deep Purple, y me encantan :) tengo ganas de hacerme con más! un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. son super lindos! sin embargo a mi me da taaaaaaaaaaanta fiaca usar perfilador! jeje!

    ResponderEliminar
  9. Pues acabo de adquirir mis 3 primeros perfiladores de la marca, y me encantan asi que los chuaches de los tuyos me vienen de perlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan. Yo este año he descubierto los perfiladores y ya no se vivir sin ellos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh me a encantado tu blog, me a recordado un poquito al mio, jejej, llegas a la gente, asi que nada me quedo aqui con tu permiso bonita, si te apetece pasarte por mi pequeño rincon ya sabes, te espero con los brazos abiertos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los lápices labiales ajajaja da un toque de perfección a los labiales jeje. un besito!

    ResponderEliminar
  13. A mi estos lápices de labios también me encantan, yo los compro por Ebay en packs :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias! hoy te has ganado la OOOllllllllllllaaaaaaaaa! necesitaba ver más swatches porque tengo que pedir algunos, me apetece probarlos y creo que ha llegado el momento :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)