Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Mi paleta Sweet Dreams

Hola hermosas!!!!

Se que estaréis hartas de verla pero es que si no os la enseño reviento jejejeje

Aquí está mi paleta!!!! Y como su nombre dice, es Todo un sueño!!! :)

La tapa

La caja


Las sombras. ¿Preciosas verdad?


Toda abierta

Coloretes, iluminador y bronzer

Estoy enamoradaaaaaa de esta preciosidad y encima por fin tengo la Label Whore!!!!
Ahora a intentar conseguir la Naked. Ya sabéis, esto es un vicio jejejeje

Por cierto, las fotos están hechas con mi nueva cámara Canon EOS 1100D. Las últimas están en automático porque apenas había luz y he querido utilizar el flash.

Un besoteeeeeeee

13 comentarios:

  1. waaaala!! que pasada de paleta!! =) ¿Se puede saber cuánto costó?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una sweet dreams, pero al final no la estoy utilizando mucho :(

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. la verdad que me reencanta, ojalá pudiera tenerala jeje un besote y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan preciosos disfrutala mucho y espero ver muchos looks

    ResponderEliminar
  5. que pasada de paleta,normal que tuvieras ganas de enseñarla. disfrutala.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy, a mi me la ha regalado una amiga por el amigo invisible y me tiene enamoradaaaaaaaaa. Tiene muchiiiiiiiiiiiisimas posibilidades y me gusta toooodo lo que trae =D

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad!!! la verdad es que el packaging es una pasadaaaa!besos

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidadddddddd *_* ejejej besos

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole! Que la disfrutes mucho y que nos enseñes muchos looks, que es una monería hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, de ahi tienen que salir unos looks preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa! Se curran el pakagin los de too faced.

    La label whore te va a encantar!

    La NAKED también la quiero, pero esta que enseñas también me gusta! Esto es un vicio como bien dices :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. MJ: Vaya... es una pena porque las sombras pigmentan bien y son preciosas. Supongo que todo es proponérselo ;)

    LUNARIA: Fíjate si me está empezando a gustar la Label Whore que la quiero comprar individual. Voy a ver si la encuentro en los precios locos.

    Y al resto: Gracias por comentar!!!! Realmente estoy encantada :) Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)